Un año más de esperanzas renovadas, un año más con ganas de seguir enseñando y aprendiendo, un año más con aplicación de un nuevo Plan de Estudios, un año más y ahora acompañados con las XO de cada niño escolar... La tecnología es una realidad en cada hogar y escuela del departamento y a pasos agigantados se suman más escuelas a nivel nacional. Nuestro desafío es hacer una buena aplicación educativa de la misma.
Los Profesores de Formación Docente, han aceptado el reto intentando aprehender y apropiarse de los códigos de la Era Digital, para el beneficio de la Educación tanto a nivel profesional, como personal. Una educación para la vida, una educación permanente no se admite en la actualidad sin tecnología. Gracias a ella los tiempos educativos se extienden, se potencian. No ha sido fácil, poco a poco se van dando pasos para no sólo ser consumidores, sino también productores de conocimiento en la web...
¡A partir de ahora aquí es otro de nuestros espacios de encuentro!
Esperamos vuestras intervenciones.
martes, 8 de abril de 2008
lunes, 24 de marzo de 2008
¡Bienvenidos!
Este blog ha sido creado para mantener una comunicación fluída con la comunidad educativa y compartir experiencias e inquietudes de nuestro hacer profesional, en el I.F.D. de Florida.
Invitamos a realizar aportes y sugerencias.
Invitamos a realizar aportes y sugerencias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)