lunes, 24 de marzo de 2008

¡Bienvenidos!

Este blog ha sido creado para mantener una comunicación fluída con la comunidad educativa y compartir experiencias e inquietudes de nuestro hacer profesional, en el I.F.D. de Florida.
Invitamos a realizar aportes y sugerencias.

No hay comentarios: